Inicio Noticias Los fans podrán tener acceso al nuevo estudio de PokerGo y vivir...

Los fans podrán tener acceso al nuevo estudio de PokerGo y vivir de cerca los mejores eventos

PokerGo se caracteriza por transmitir y organizar eventos importantes de poker con partidas high stakes y donde siempre están los jugadores más conocidos del mundo.

PokerCentral, dueña de PokerGo, anunció que presentarán un estudio en el ARIA Resort & Casino que tendrá aproximadamente 3,000m2. Aquí los reconocidos eventos como el Poker Masters, Poker After Dark y uno de los torneos mas caros del mundo, el Super High Roller Bowl, podrán ser vividos muy de cerca pues además de las nueve mesas que piensan colocar, los fanáticos del poker tendrán un espacio para que puedan vivir frente suyo las mejores partidas.

Normalmente los eventos de PokerGo se llevaban a cabo en salones de baile o en centros de convenciones. La primera fecha donde el público podrá estar presente será del 16 al 18 de mayo en una nueva edición de Poker After Dark, que servirá como prueba al gran evento de fines de dicho mes, el Super High Roller Bowl.

Sin duda, una novedosa iniciativa que seguramente tendrá mucha demanda con tanto fanático del poker alrededor del mundo.

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.