Inicio Noticias Los eventos 4, 7 y 10 de la WSOP ya tienen a...

Los eventos 4, 7 y 10 de la WSOP ya tienen a sus respectivos campeones

Long Ma. Foto: PokerNews

Tres nuevos brazaletes se entregaron esta madrugada en Las Vegas con la continuidad de la World Series of Poker, entre ellas el triunfo de Long Ma (foto portada) en el evento The Reunion.

Sigue en marcha la vuelta de la WSOP en Las Vegas y sus diferentes eventos no se detienen, es por eso que la noche de este martes se definieron tres torneos, iniciando por el evento #4: $500 The Reunion No-Limit Hold’em, en el cual el campeón terminó siendo Long Ma con un premio de USD$513,604 dólares.

Este torneo de momento tiene al mayor field del festival, con 12,973 inscripciones y una bolsa de premios de USD$5,448,660 dólares, que se recaudó gracias a los tres vuelos iniciales que se disputaron.

Finalmente Long, que terminó el Día 2 como líder en fichas, se mantuvo en la cima durante la competencia y venció a Giuliano Lentini en el duelo final por el título, consiguiendo de esta manera ganar su primer brazalete de la WSOP.

Horas más tarde sería el turno para Jaswinder Lally, quien también consiguió su primer brazalete al ganar el evento #7: $1,500 Dealers Choice 6-Handed. Lally tuvo que derrotar en el duelo de heads-up a Andrew Kelsall, quien buscaba su segundo título en la WSOP.

Con 307 entradas y un prize pool de USD$409,845 dólares, Lally batalló durante tres días para llegar a conquistar su tan preciado título y de esta manera llevarse bajo el brazo un premio final de USD$97,915 dólares.

Jaswinder Lally. Foto: PokerNews

Mientras tanto, esta madrugada Michael Perrone, sumó a su historial personal el primer brazalete de la WSOP al quedarse en el primer lugar del evento 10: $1,000 Super Turbo Bounty No-Limit Hold’em.

Con 1,640 jugadores en competencia y USD$1,408,870 dólares en el bote de premios para repartir, Perrone consiguió vencer al francés Pierre Calamusa en el duelo final del torneo y llevarse consigo USD$152,173 dólares por su triunfo.

Este brazalete se suma a sus dos anillos ganadores previamente en la temporada 2019, cuando ganó eventos en el Horseshoe Hammond y el Choctaw Durant, pero sin lugar a dudas su premio de seis cifras es el mayor en su carrera de la WSOP.

Michael Perrone. Foto: PokerNews