El mes de setiembre ha tenido como gran protagonista al australiano Michael Addamo, quien se hizo presentes en el 2021 Poker Masters y el Super High Roller Bowl de PokerGO, llevándose 3 títulos y más de $5 millones de dólares en menos de dos semanas.
Durante este mes se puso en juego el 2021 Poker Masters, una de las series más emblemáticas de la cadena PokerGO, en ala que hubieron 12 eventos en competencia y tuvimos a Michael Addamo como protagonista en las dos últimas.
Su primera gran aparición se dio en el evento #11: $50,000 No- Limit Hold’em, la cual se desarrolló el 17 y 18 de setiembre, y en la cual premió a Addamo al vencer a Jason Koon en el duelo final, con lo cual se hizo acreedor a un premio de USD$680,000 dólares y 408 puntos en la tabla de clasificación del festival.
Al día siguiente, su presencia se dio en el último evento de la serie, el $100,000 No-Limit Hold’em, la cual volvió a coronarse como el campeón dejando en el camino a jugadores como Mikita Badziakouski, Alex Foxen y Nick Pentrangelo, por lo cual se hizo acreedor a USD$1,160,000 dólares, y 400 puntos en la clasificación.
Por ser el mejor en la temporada 2021 del Poker Masters, Addamo se llevó la chaqueta morada, marca registrada de PokerGO para este festival, así como un premio efectivo de USD$50,000 dólares extra.
Pero por si eso no fuera suficiente, este 27, 28 y 29 de setiembre volvió a competir y lo haría en el Super High Roller Bowl VI de PokerGO. En tan solo 13 días alcanzaría su tercer título consecutivo, este último dejando en el camino a Justin Bonomo con lo cual se hizo acreedor a un premio final de USD$3,402,000 dólares.
Sin lugar a dudas el momento que vive Michael Addamo es envidiable y será de los principales rostros que veremos competir en esta nueva edición de la World Series of Poker en Las Vegas.