Inicio Noticias Locoo20 y guitarpiano en la mira para la primera fecha de la...

Locoo20 y guitarpiano en la mira para la primera fecha de la Liga PerúAllin

La Liga PerúAllin arranca con todo este domingo, pues tenemos a dos jugadores que serán bounty, ambos muy reconocidos en al comunidad por su excelente nivel de juego.



David “Locoo20” Figueroa



Jugador especialista en cash game, está dentro de los mejores jugadores del país y latinoamérica en su modalidad. Además, es uno de los coach en la escuela superior de poker, TuPokerPro, que ha sido lanzada tan sólo unos meses atrás, donde volcará su vasta experiencia para la mejora de los alumnos de dicha escuela.



Antonio “guitarpiano” Lafosse



Gran jugador también de cash game y ahora volcando su calidad en torneos, sobretodo en este año que ha estado consiguiendo notables resultados en torneos internacionales. Actualmente es considerado como el jugador peruano del año y en el Global Poker Index se posiciona como primero en la categoría Player of the Year 2013 de Latinoamérica.

Ambos jugadores estarán presentes este domingo en la primera fecha de la Liga PerúAllin antes de partir a Punta del Este para disputar días después el Gran Final de Temporada del PokerStars.net Latin American Poker Tour.


La eliminación en ambos casos será premiada con un ticket al Sunday Storm de PokerStars que garantiza $300.000 dólares cada domingo. Asimismo, podrás competir por llevarte los premios del pozo recaudado y por acumular puntos para llevarte premios adicionales al final de la liga.


Para toda la información respecto a la liga como premios y/o sistema de puntos, ingresa a este link





La primera cita es este domingo 7pm hora peruana en nuestro home games, si aún no estás inscrito te dejamos los datos para que te unas:


Club ID: 550846

Código Invitación: peruallin00

—————————————————————–