Inicio Noticias Llega la Liga PerúAllin con premios especiales

Llega la Liga PerúAllin con premios especiales

Para este cierre de año presentaremos una liga muy interesante para todos los peruanos que nos siguen, además de buenos premios se contará con la participación de los mejores jugadores del país, quienes además serán bounty semana a semana. 



Esta liga se llevará a cabo en el Home Games de PerúAllin, serán cuatro fechas, es decir cuatro domingos empezando el 17 de noviembre y finalizando el 8 de diciembre. Esta competencia se definirá con un sistema de puntos que se repartirán en cada fecha, asimismo en cada fecha un jugador conocido de nuestra comunidad será bounty y el premio por su eliminación será un ticket al Sunday Storm de PokerStars que garantiza $300.000 dólares.



Entre los premios ofreceremos ticket al Sunday Million que garantiza $1 millón de dólares, Sunday Storm y vales de consumo en el conocido restaurant “La Choza Nautica” para disfrutar de la excelente gastronomia de nuestro país. Esta será la repartición de premios para los que acumulen mayor cantidad de puntos:



1° Ticket Sunday Million + Vale de consumo por S/.100 en el restaurant “La Choza Nautica”

2° Ticket Sunday Storm + Vale de consumo por S/.60 en el restaurant “La Choza Nautica”

3° Ticket Sunday Storm + 1 Termo PokerStars 

4° Ticket Sunday Storm

5° Ticket Sunday Storm


*Para los vales de consumo en caso el ganador sea de provincia se le abonará el dinero

 


Los bounties



Cuatro grandes jugadores de nuestro país se unen para formar parte de esta gran liga de fin de año que les presentamos. Gerardo “g3r4rd0x” Rodriguez, David “Locoo20” Figueroa, Alfredo “Darki23” Zegarra quienes además son los coach de la escuela superior TuPokerPro. El cuarto bounty será el ya considerado por muchos jugador peruano del año Antonio “guitarpiano” Lafosse y el especialista en SNG´s 18 jugadores Turbo, Oscar “xXROMmMEOXx”Barriga. Cada semana, en un orden que estaremos anunciando, la eliminación de ellos será premiada con un ticket para el SundayStorm de PokerStars.





Sistema de Puntos



En cada fecha se repartirán puntos a los veinte primeros puestos:



1° 70 puntos

2° 65 puntos

3° 60 puntos

4° 55 puntos

5° 50 puntos

6° 45 puntos

7° 40 puntos

8° 35 puntos

9° 30 puntos

10° 25 puntos

11° – 12° 20 puntos

13° – 14° 15 puntos

15° – 16° 10 puntos

17° – 18° 5 puntos

19° – 20° 3puntos



¿Cómo Participar?



Debes tener una cuenta de PokerStars y unirte al Home Games de PerúAllin con los siguientes datos:



Club ID: 550846

Código Invitación: peruallin00



Recuerda que las cuatro fechas se jugarán los domingos 17 y 24 de noviembre; 1 y 8 de diciembre a las 7pm hora peruana. El costo de la inscripción es de tan sólo $1.10 dólares. Deberás estar atento a nuestro site para enterarte de quién será el bounty de cada semana, lo iremos anunciando días antes de cada fecha.



Están todos invitados a jugar y competir en este cierre de año.

—————————————-

Juega en la sala de poker más grande del mundo. Descarga PokerStars desde este enlacehttp://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.