Inicio Noticias Llega el World College Poker Championship para todos los estudiantes

Llega el World College Poker Championship para todos los estudiantes

Los estudiantes universitarios tendrán la posibilidad de demostrar ser los mejores y pelear por un paquete valorizado en €8,000 euros para el European Poker Tour.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

PokerStars ha unido fuerzas con World College Poker y prepara una edición especial en sus paños para todos los estudiantes de escuelas y/o universidades del mundo que compitan por mantener su sueño de convertirse en profesionales del póker, dándoles la oportunidad de disputar uno de los festivales más importantes.

Para ser parte de este torneo deberás cumplir con unos simples requisitos, tener más 18 de años y demostrar que está matriculado en un colegio, universidad o escuela de cualquier parte del mundo. El torneo será gratuito y podrás utilizar el dinero ficticio de la plataforma.

Aunque sea un freeroll, la bolsa de premios tiene grandes sorpresas y es se estará entregando un paquete valorizado en €8,000 euros para el EPT y además la oportunidad de enfrentarse contra Patrick Antonius en un heads-up con un premio añadido que aún está por determinarse.

La primera fase de este torneo está programado para el próximo 24 de julio, donde se enfrentarán en 300 torneos regionales. Aquellos jugadores que logren clasificar en dichos eventos, volverán a las mesas el 31 de julio para competir por uno de los 45 asientos.

Con los 45 finalistas, quienes ya estarán desfilando por caja, competirán el 7 de agosto hasta que quede conformada la mesa final integrada por 6 jugadores. Dicha definición tiene la posibilidad de disputarse en vivo, todo depende de la situación hasta esa fecha de la crisis sanitaria.

Todo el mundo está invitado, siempre y cuando que cumplan con los requisitos, a disputar este torneo, excepto España, Italia y Portugal, así como las ciudades estadounidenses de Pensilvania, Michigan y Nueva Jersey, debido a sus leyes y regulaciones.