Inicio Noticias Liv Boeree: “Me han criticado por usar mi aspecto físico para llegar...

Liv Boeree: “Me han criticado por usar mi aspecto físico para llegar lejos”

Una de las jugadoras mas bellas y populares del mundo del poker es la PokerStars Team Pro Liv Boeree. Además de ser gran jugadora de poker, está inmersa en el mundo de la televisión y modelaje.

La ganadora del EPT San Remo en el 2010 concedió unas palabras para la gente de Pokernews, "Me gusta pensar que soy capaz y se que puedo llegaraún más lejos. Tengo algunas debilidades en mi juego que las tendré que mejorar, pues tengo la mejor intención de realizarlo", afirmó.

Por otro lado, Boeree sabe que su belleza la ha ayudado con su carrera en el mundo del poker y ella lo considera una ventaja.

"Algunas personas me han criticado por utilizar mi aspecto físico para llegar hasta donde he llegado. En realidad estoy de acuerdo, pero no lo tomo a mal. Trabajar en televisión o como modelo me ha estimulado más que jugar al poker".

Para este año Liv Boeree se ha planteado conseguir un brazalete de World Series of Poker o campeonar en algún evento del World Poker Tour. Definitivamente, la WSOP es una revancha pendiente que tiene, pues la Team Pro PokerStars jugó 24 eventos y no consiguió cobrar en ninguno.