Inicio Noticias Las posibles razones por las que Tom Dwan ya no forma parte...

Las posibles razones por las que Tom Dwan ya no forma parte del equipo de Full Tilt

Hace algunos días se hacía pública la ruptura de vínculo entre Tom Dwan y Full Tilt Poker, pues no hubo renovación de contrato y quedó una vacante libre para el equipo de «The Professionals».


Aparentemente Tom Dwan no habría puesto todo de su parte para conseguir la renovación. Se rumorea que una de las razones de la no renovación, fue la falta de profesionalismo del jugador. En un evento donde se enfrentaban los Team Pro de PokerStars y The Professionals de Full Tilt, Dwan llegó tarde y fue reprochado por Daniel Negreanu. «Kidpoker» aducía que un jugador patrocinado debe hacer las cosas adecuadamente, sino se estaría perdiendo el respeto a la organización que depositó su confianza en el jugador. 


Por otro lado, la poca predisposición de «durrrr» ante las cámaras o eventos promocionales. Dwan ha cumplido con esto pero no se le ve el interés con el que otros jugadores le ponen para promover a su organización.


Es casi seguro que Tom Dwan se encuentre en Macao jugando nosebleeds y sacando provecho de los multimillonarios asiáticos que lo enfrentan en las mesas.