Inicio Noticias Las metas de Vanessa Selbst para el 2014

Las metas de Vanessa Selbst para el 2014

Vanessa Selbst ha alcanzano una calidad en su juego muy importante, pues es una jugadora muy respetada en el circuito y no es para menos, los tremendos resultados que tiene la avalan.

Escribió en el blog de PokerStars acerca de sus metas para este 2014 en el aspecto profesional y personal. Esto fue lo que compartió la Team Pro de PokerStars.


Poker



Cada año lo inicio con la esperanza de hacer tres importantes mesas finales y jugar al máximo. Este año lo arranque bien pues obtuve mesa final en el Super High Roller y en el High Roller del PokerStars Caribbean Adventure.



Equilibrio



Fue el segundo año donde obtuve más ganancias en mi carrera, pero algunos no saben que también tuve grandes fracasos. Por ejemplo, todas las World Series of Poker, solo con un mincash. Creo que esto me ocurrió debido a que puse enfásis en jugar todos los eventos de las WSOP y mejor juego con una vida equilibrada.



Mi mejor poker lo juego, cuando me he relajado mucho disfrutando de mi familia, de mis amigos, ahí saco lo mejor.



Trabajo Voluntario



Este otoño he trabajado en una idea llamada Venture Justice. Todo el tiempo que no le he dedicado al poker, lo he usado para diseñar págnas web, comentar sobre apps y entrevistar desarrolladores. El proyecto me tiene ilusionada pero tengo claro que no puedo desarrollar un segundo trabajo a tiempo completo.



Para fin de año quiero contratar a una persona capaz e inteligente que lo supervise diariamente y que mantenga el proyecto funcionando.



Redes sociales



No me va mucho el tema de las redes sociales. Esto no significa que no posteo cosas importantes de poker en mi Twitter, sino que mi página persona de facebook la descuido. Mucho no saben de mi vida, a menos que Miranda publique. Me he prometido publicar con regularidad este año, hasta el momento he subido una foto muy linda donde mis perros toman un baño, un video divertido de monos y cambie la imagen de perfil.



Azar



Muchas veces me han dicho que parezco molesta o enojada, no lo estoy normalmente, sólo que a veces meto en mi propio mundo y ni cuenta me doy si alguien me saluda. Suena extraño pero quiero esforzarme para sonreir más y asi mi aspecto externo coincida más con el de mi interior.


Tras unos días de descanso, me voy de luna de miel a inicios de febrero. Posteriormente me podrán ver en el LA Poker Classic muy feliz, sonriendo y jugando al poker. Por supuesto, no te tendrás que acordar de esto por que me comprometo a compartirlo en Twitter.