
Cada vez más cerca la gran final del European Poker Tour. A fines de este mes se desarrollará un Super High Roller en Monte Carlo donde cada jugador tendrá que pagar 100.000 euros por participar. Estos torneos son de altísimo nivel, de hecho el fiel promedio de jugadores inscritos es de cincuenta. Son pocos los jugadores que se animan y pueden pagar esta cifra.

Jugadores como Daniel Negreanu, Viktor Blom, Patrik Antonius, posiblemente Phil Ivey son algunos de los profesionales que participarían en un torneo de mucho desgaste mental por la calidad de juego de cada uno de los jugadores.
Uno de los que hizo declaraciones al respecto fue Gus Hansen, que siempre piensa en competencia, "Definitivamente la idea es jugar" afirmó. El Gran Danés que viene de unas partidas positivas en Macao tiene todas las intenciones de consagrarse en este Super High Roller, aunque el favorito de muchos es el sueco Viktor Blom.

