Inicio Noticias Las estrellas juegan al poker….Y tu no?

Las estrellas juegan al poker….Y tu no?

Grandes personalidades del mundo del deporte se han unido a la pasión por el poker. Este juego se ha puesto de moda en todas partes del mundo en hombres y mujeres, jóvenes y mayores, incluso personas con discapacidad física. El público en general puede ser partícipe de este considerado deporte mental.


En la siguiente nota presentaremos a las grandes figuras deportivas del mundo que comparten ahora su tiempo con el poker sea en vivo en una mesa u online desde algún ordenardor o dispositivo móvil con conexión a internet. 


Ronaldo 


El máximo goleador de los mundiales de fútbol y elegido tres veces por la FIFA como mejor jugador del mundo ya forma parte de la comunidad mundial del poker. Ronaldo Nazario ha sido fichado hace algunas semanas a las filas de la sala más grande de poker online, PokerStars, corroborando así que muchos futbolistas también tienen el gusto por los naipes, específicamente en el poker.“Siempre intenté dar lo mejor de mi en todo, tanto en el fútbol como en mi vida. El poker es un nuevo desafío que me motiva: hay que saber leer el juego y a tus oponentes para elegir la mejor forma de ganar. Desde hace tiempo que descubrí el poker y elegí a PokerStars por la pasión y el espiritu deportivo de su comunidad. Además, tienen un gran equipo de jugadores”, declaraba Ronaldo.

Rafael Nadal



El tenista español ganador de 11 títulos de Grand Slam en el circuito mundial de tenis, también es integrante del equipo SportStars que pertenece a PokerStars. Rafa nadal desde hace meses viene siendo protagonistas de comerciales y además se le está viendo jugar continuamente en las mesas online de PokerStars. Cuando le pidieron declaraciones acerca del poker respondió lo siguiente:No es un secreto que amo competir y trato de hacerlo lo mejor posible en todo, ya sea tenis, golf o videojuegos. Cuando descubrí el juego del poker, decidí unirme a PokerStars porque ellos entienden lo que cuesta ser el mejor y los asocio con las cualidades de los campeones. Estoy muy contento de trabajar con ellos”.

Michael Phelpls 


En la disciplina de natación también se habla de poker. El máximo representante de dicho deporte, Michael Phelps, también es un amante del poker desde hace ya varios meses. Phelps ha sido el deportista olímpico con más condecoraciones en todos los tiempos con 22 medallas en su haber, de las cuales 18 han sido de oro que sin duda lo colocan en un escalafón galáctico en su disciplina. A Phelps se le ha visto participar en torneos de poker de diversos casinos en el territorio americano, en algunos casos consiguiendo muy buenos resultados, asimismo también estuvo compitiendo en el último PokerStars Caribbean Adventure, una de la serie de torneos más importantes del mundo.Empecé a jugar hace unos cuantos años, no de forma seria, solo por relajarme, y evadirme de la presión de la alta competición. Como todo el mundo puede suponer, soy muy competitivo. He tenido una gran suerte de aprender de otros jugadores profesionales, mencionaba Michael Phelps.


Así como estas tres estrellas juegan al poker, tú también puedes animarte. Te invitamos a conocer más del poker, su funcionamiento y reglamento haciendo CLICK AQUÍ. Puedes ir jugando tu primeras manos de manera gratuita en la sala de poker más importante a nivel mundial, te invitamos a jugar en PokerStars desde la comodidad de tu casa, oficina o dispositivo móvil, puedes descargarlo desde este enlace http://psta.rs/ZKt8HQ y compartir juego con super estrellas como Ronaldo o Rafael Nadal que juegan en la sala.