Inicio Noticias LAPT Medellin: The End

LAPT Medellin: The End


Robbie Renehan se consagra campeón de este PokerStars.net Latin American Poker Medellín 2012 tras vencer al brasileño Jayr Fragona con un poderoso par de reinas que le aseguraba el campeonato y $162.686 dólares. Robbie se impuso a un field total de 333 jugadores que hicieron una bolsa de premios de $713.554 dólares haciendo de este el torneo más importante de la historia del poker colombiano. 



PokerStars.net los invita a la próxima parada del Latin American Poker Tour del 26 al 30 de Septiembre en Panamá. El buy in tendrá un valor de $2.500 dólares y se espera un lleno total para esa parada que por primera vez se realizará en esas tierras. 



Por primera vez para el Perú llevamos una cobertura exclusiva con mucho énfasis a nuestros compatriotas que participaron. El mejor peruano en este LAPT fue Gerardo Rodriguez que finalizó en la posición 14, quedándose cerca de la mesa final. También felicitar a Luis Mariátegui, por meterse en los premios en su primer main event de un LAPT tras haberse clasificado con 200FPPs y $20 dólares.



Agradecemos y felicitamos a la organización del Latin American Poker Tour, a Juan Manuel Carreño Gerente de PokerStars Colombia, Perú y Venezuela por el excelente evento llevado a cabo durante todos estos días. 



Los invitamos a continuar siguiéndonos para estar al tanto de las mejores noticias del poker nacional y mundial.