Inicio Noticias LAPT Lima te espera. Hoy siete garantizados en satélites de PokerStars

LAPT Lima te espera. Hoy siete garantizados en satélites de PokerStars



Estamos a exactamente un mes del inicio del mejor torneo del año en el Perú. El gran final de temporada del PokerStars.net Latin American Poker Tour se desarrollará del 14 al 18 de noviembre en el Casino Atlantic City.



Hoy PokerStars garantiza siete posibilidades de estar en el mejor torneo de la región, específicamente 3 asientos y 4 paquetes completos para el LAPT Lima. Son tres satélites que se realizarán hoy por la tarde-noche para clasificarse. Para los compatriotas la motivación es jugar el torneo más grande del año en su país y para los extranjeros la gran posibilidad de conocer la hermosa ciudad de Lima y deleitarse con una de las mejores gastronomías del mundo, además de participar en una nueva edición del mejor torneo de latinoamérica. La grilla de satélites para hoy viene de esta manera:



LAPT Perú $109 Qualifier 



Hora: 16:00E – 15:00 hora peruana

Buy in: $109 dólares
Garantizado: 3 Sillas



LAPT Perú $215 Qualifier



Hora: 18:00ET – 17:00 hora peruana
Buy in: $215 dólares
Garantizado: 3 paquetes completos (Valorizado en $4.700 c/u)



LAPT Perú $22+R 3x-Turbo Qualifier



Hora: 20:00 ET – 19:00 hora peruana
Buy in: $22 dólares con recompras ilimitadas por 90 minutos
Garantizado: 1 paquete completo (Valorizado en $4.700)




Las opciones están, depende de tu habilidad y ganas de estar presente el próximo mes en el Latin American Poker Tour!


————–

Juega en la mayor sala de poker del mundo. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.