Inicio Noticias LAPT: La primera parada ya tiene a su campeón

LAPT: La primera parada ya tiene a su campeón

Una nueva edición del Latin American Poker Tour (LAPT) ha iniciado en Bahamas, donde además se juega el PCA 2016 y varios torneos en paralelo.

Este año, el torneo más grande de LATAM ha sufrido algunos cambios, como el cambio de sedes, excluyendo a nuestro país, agregando más paralelos y bajando el costo de los principales torneos. Pero eso no ha impedido de que gran número de jugadores, se hayan hecho presentes en la primera edición de este año.

La primera fecha del LAPT se jugó en el actual PCA en Bahamas, donde fueron 851 jugadores los que se hicieron presentes, entre ellos cuatro peruanos, destacando entre ellos Diego Ventura, quien fue captado por las cámaras en un break relajado conversando con su esposa y el brasileño Luiz Duarte.

Die relax

Los 851 jugadores que se registraron en el torneo, debieron pagar la inscripción de $2,200.00 dólares cada uno, lo que creó una bolsa de premios total de $1’650,940.00 dólares que se repartirían y acreditaría $308,220.00 dólares al campeón.

Tras tres días de competencia, la primer torneo del año se fue hasta Grecia, de la mano de Georgios Sotiropoulos (foto principal), quien logró dominar la mesa final y hacerse con fichas rápidamente para en los heads-up, vencer al norteamericano Taylor Van Kriegenbergh.

Así, el primer campeón de la novena temporada del LAPT llegó a su fin, pero aún con mucha acción en Bahamas con lo que es el PCA y los distintos eventos en paralelo. La siguiente parada será en Chile, del 4 al 8 de marzo y con un buy-in al main event de $1,500.00 dólares.