Inicio Noticias LAPT Colombia en vivo por PerúAllin

LAPT Colombia en vivo por PerúAllin

Desde este miércoles se iniciará una nueva parada del PokerStars.net Latin American Poker Tour en esta ocasión la sede será Medellín. La hermosa ciudad colombiana ya está recibiendo a los distintos jugadores del continente y otras partes del mundo, por que ya mañana arranca la competencia.



El Casino Allegre Medellín ya alista todas las instalaciones para que el torneo más importante de la región comience. Algunos de nuestros compatriotas ya llegaron a Colombia y otros lo estarán haciendo entre hoy y mañana. PerúAllin arriba hoy dia a la sede, pues una vez más estaremos presentando el Latin American Poker Tour en vivo y brindando la mejor información acerca del evento y del avance de nuestros compatriotas en el mismo.



El dia 1a del Evento Principal del Campeonato Nacional de Poker LAPT Colombia arrancará este miércoles al mediodía, por lo que nos podrás seguir desde ese día. En la parte superior derecha de la págia encontrarás un botón «LAPT Medellín EN VIVO», además no te pierdas toda la galería de imágenes que se publicarán en nuestro fan page de Facebook y además acción al instante via Twitter.


Esperamos que nos acompañes en esta nueva aventura del LAPT y deseamos suerte a los compatriotas, esperando que se traigan el título.