Inicio Noticias Landon Tice se quedó con el primer día de su duelo ante...

Landon Tice se quedó con el primer día de su duelo ante Bill Perkins

Ayer inició un duelo esperado en el mundo del póker, con el enfrentamiento entre la joven promesa del póker mundial, Landon Tice y el empresario Bill Perkins, dejando como ganador al joven profesional.

El duelo entre ambos jugadores arrancó meses atrás en Twitter, cuando Landon buscaba adversarios para enfrentarse y entre ellos se animó Perkins, pese a no ser profesional de póker, negoció algunos términos favorables como la ventaja de recibir un pago por parte de Tice de 9bb/100, lo cual equivale a USD$720,000 dólares sobre las 20,000 manos acordadas en $200/$400.

Pese a tener más experiencia en las mesas, Landon no es el favorito para la comunidad y es que creen que la ventaja brindada a Bill es muy alta y será difícil que logre salir con ganancias al finalizar el reto.

Este miércoles, mediante Americas Cardroom, se jugó el primer día de competencia, en el cual se disputaron las primeras 624 manos, dejando como airoso a Tice con una suma final de USD$18,000 dólares, esto pese a perder el bote más grande de la jornada de USD$141,549.

Aún queda mucha competencia por delante y Tice deberá aumentar las ganancias diarias que obtenga si desea quedar como el ganador al finalizar el duelo de heads-up. Hoy se volverán a reencontrar para continuar en su batalla y seguramente superar las primeras 1,000 manos del duelo.