Inicio Noticias Landon Tice dio por finalizado su batalla ante Bill Perkins ¿Qué pasó?

Landon Tice dio por finalizado su batalla ante Bill Perkins ¿Qué pasó?

Con menos de 15,000 manos aún por jugarse entre Landon Tice y Bill Perkins, la joven promesa del póker mundial ha decidido por culminar este duelo y acá te comentamos los motivos.

Este era un duelo que generó mucha expectativa, sobretodo por el hándicap que Tice decidió incluir en el duelo debido a que Perkins no es un profesional de póker y para realzarlo se acordó pagarle nueve ciegas grandes por cada 100 manos a Bill, lo que daba un saldo de $720,000 dólares por fuera.

Para muchos profesionales esta ventaja que otorgaba Landon era demasiada, pero él tenía mucha confianza por su juego y por el estatus de aficionado de su rival. Lamentablemente esto no ha tenido un buen puerto en caso el 25% del duelo.

Luego de doce sesiones y 4,907 manos jugadas, Tice había logrado sumar un saldo a favor de USD$63,720.40 dólares, pero el hándicap aún quedaba muy lejos con a pensar 3.5bbs/100 de las 9 a favor de Bill.

Tice es una de las grandes promesas del póker mundial, pero algún porcentaje del dinero que estaba en juego con su partida venía con un equipo por detrás, que vieron una gran oportunidad por la diferencia de nivel entre ambos competidores. Es justamente una decisión del equipo y del propio de Landon de ver que con el 25% del duelo transcurrido la meta se veía muy lejos, se inclinaron por finalizar esta batalla y centrarse en seguir mejorando su juego y los próximos eventos que llegarán.

Por su parte, Bill admitió que Landon es una promesa y un gran jugador para el futuro. Agradeció a su equipo que lo entrenó previo al duelo y gracias a lo que pudo complicarle la batalla a Tice y llegar a ganarla tras la rendición de su rival.

Debido a que el duelo no llegó a su fin, Tice no deberá abonar los USD$720,000 dólares a Perkins, pero si las que llegaron a disputar más una apuesta lateral, la cual no ha sido publicada.