Inicio Noticias ¡La WSOP Online 2022 llega este mes en GGPoker!

¡La WSOP Online 2022 llega este mes en GGPoker!

Este domingo 14 de agosto inicia una nueva serie de eventos online en la plataforma de GGPoker, donde se disputarán grandes torneos.

La WSOP ONLINE 2022, arranca este 14  y se extenderá hasta el 18 de octubre con ello no hay mejor forma de buscar excelentes premios.

La WSOP Online 2022 tendrá torneos oficiales, en los cuales te dará la oportunidad de obtener brazaletes de oro por, además de acción paralela tanto en  GGPoker (del 14 de agosto al 27 de septiembre) como WSOP.com (del 10 de septiembre al 18 de octubre). Cada ganador obtendrá un asiento en el Torneo de Campeones durante la WSOP 2023 en Las Vegas.

Por tercera vez, GGPoker será el anfitrión del Campeonato Mundial No-Limit Hold’em de $5,000, o también conocido como el WSOP Online Main Event. Dicho evento, tiene el actual Record Guines por el mayor premio acumulado en un torneo de póker en línea, y en esta edición se mantendrá dicho récord de 20 millones de dólares garantizados.

“Nadie quería que la WSOP de este año llegara a su fin”, dijo Ty Stewart, vicepresidente de la Serie Mundial de Poker. “Sin embargo, en muchos sentidos, el regreso de WSOP Online es aún más emocionante. Junto con GGPoker, tenemos una visión clara de hacer de este festival la mayor oferta anual en el póker en línea para que la WSOP ofrezca a los jugadores el evento principal en el póker en vivo y en línea cada año”.

Los satélites en línea para todos los eventos de brazaletes internacionales de WSOP Online 2022 se llevarán a cabo en GGPoker, lo que permitirá a los jugadores ingresar a estos eventos y probar los grandes premios.

Los nuevos jugadores de GGPoker pueden reclamar el bono de bienvenida de la sala de póker, ganar aún más recompensas con la promoción Honeymoon for Newcomers y unirse automáticamente al programa de fidelización Fish Buffet de GGPoker, con premios en efectivo regulares ofrecidos.