La WSOP 2024 presenta una nueva estructura de pagos

La próxima semana dará inicio a la World Series of Poker 2024. En esta ocasión, los organizadores han anunciado una nueva estructura de pago para los torneos de brazalete programados, lo que promete agregar más emoción y estrategias en la 55ª edición de esta prestigiosa serie, que se llevará a cabo en Las Vegas.

Juega gratis en el sitio de póker más grande del mundo.
Juega en GGPoker

¡Descárgalo aquí

Con 99 codiciados brazaletes en juego en eventos presenciales, además de los brazaletes virtuales que se disputarán en línea, la expectativa está en su punto máximo. Aunque la comunidad de póker aún aguarda con ansias la publicación del calendario online, hay un anuncio importante sobre los pagos.

La estructura de pagos ha sido ajustada para la mayoría de los eventos de brazalete, estableciendo un mínimo garantizado que se duplica con respecto al buy-in. La única excepción es el evento principal de USD$10,000 dólares, donde el mínimo garantizado se mantiene en USD$15,000 dólares, tal como es habitual.

Sin embargo, el evento principal experimenta un cambio significativo en la distribución de premios durante la mesa final, respondiendo así a las críticas recibidas el año pasado. En esta ocasión, el campeón del mundo recibirá un premio ligeramente menor, mientras que los demás finalistas disfrutarán de un incremento en sus ganancias.

Campeón WSOP 2023 Daniel Weinman

Para aquellos interesados en explorar las distintas posibilidades de premiación, la calculadora de pagos en WSOP está disponible tanto para eventos en línea como para los presenciales

Compartir en: