Inicio Noticias La vuelta del chiclayano ‘Chapex’ a las mesas finales de PokerStars

La vuelta del chiclayano ‘Chapex’ a las mesas finales de PokerStars

Tras un largo tiempo desaparecido de las mesas finales más importantes de la plataforma de PokerStars, ayer el chiclayano Cristian Chapo regresó de gran forma, obteniendo un destacado resultado.

Luego de algunos días, destacando la participación del norte, específicamente Trujillo, ahora fue el turno de la bella ‘Ciudad de la Amistad’, donde ‘Chapex’ fue uno de los protagonistas en el Big $22, $35K Gtd. Dicho torneo recaudó un total de $41,820.00 dólares por la participación de 2,091 jugadores.

Con el torneo iniciado al mediodía, tuvieron que pasar poco más de siete horas de juego para conocer los resultados. El sueco ‘BumFightKre’ fue quien se quedara con el primer lugar y los más de $5 mil dólares que había reservado para el campeón, mientras que el peruano se adjudicaba con el cuarto puesto y un cobro de $2,052.36 dólares que se iban para Chiclayo.

Deposita y retira en soles o dólares de las salas de poker online más importante con Ca$houts Allin. Si quieres consultar por una transacción haz click aquí.