Inicio Noticias La vuelta de Viktor Blom y Tom Dwan a Full Tilt es...

La vuelta de Viktor Blom y Tom Dwan a Full Tilt es una realidad



La inminente vuelta de Full Tilt Poker sin duda es la noticia del mes, a falta de tres semanas de la reapertura ya se anunciaron a los que acompañarán a Gus Hansen como embajadores de la marca: Viktor “Isildur1” Blom y Tom “durrrr” Dwan.



Los dos cracks del poker online, ahora vuelven a sus inicios, fue Full Tilt la sala que los llevó a la fama. Hace algunas semanas se conocía que el sueco ya no iba más en las filas del Team Pro PokerStars, el contrato no se había renovado, seguramente ya estaba planificado para que Blom forme parte de FTP ante el esperado reinicio de operaciones de la sala.



El director de marketing de Full Tilt Poker, Sarne Lightman, mencionaba lo siguiente: “Durrrr e Isildur1 revivirán una intensa competencia en los niveles más altos de Full Tilt”



“Dwan es uno de los jugadores más temidos y respetados del mundo. Sus hazañas en Full Tilt generaron una gran corriente de seguidores entre la comunidad del poker y estamos contentos por poder devolverles ese espectáculo a nuestros jugadores”



“El poker está en evolución constante. A través de continuas evoluciones, Full Tilt está orgullosa de estar al frente de dicha evolución. A la hora de escoger a nuestros Pros, hemos decidido elegir a los tres jugadores de poker que tienen estilos únicos y revolucionarios, además son los que han tenido mayor impacto en como se juega el poker hoy en dia”, afirmaba Lightman.



Aquí dejaremos un video que revive una de las manos más famosas entre Dwan y Blom en Full Tilt Poker.