La Serie Mundial de Póker siempre son el escenario para las historias más sorprendentes del mundo del póker y este año no es una excepción. Entre los nombres de siempre que dominan las conversaciones en las mesas de póker, ha surgido una nueva estrella, Darius Samual.
Juega gratis en el sitio de póker más grande del mundo.
Juega en GGPoker
¡Descárgalo aquí
Originario de Inglaterra y con apenas USD$100,000 dólares en premios de torneos en vivo antes de la serie, Samual no era exactamente un nombre que resonara en los círculos del póker. Sin embargo, su audaz movimiento de apostar la mitad de sus fondos en un evento ha resultado ser un golpe maestro.
Su ascenso comenzó en el Evento #6: $25,000 Heads-Up No-Limit Hold’em Championship, donde se llevó a casa un premio de medio millón de dólares. Pero lo más sorprendente es que Samual no se detiene en la gloria del dinero; él no estaba al tanto de la existencia del premio al Jugador del Año de las WSOP, al principio, ni siquiera lo consideraba, ni lo tenía en mente.
Actualmente, se encuentra entre los 18 finalistas en el Evento #23: $1,500 SHOOTOUT No-Limit Hold’em y su actuación allí lo ha catapultado al cuarto lugar en la clasificación del Jugador del Año. A pesar de su repentino éxito, Samual se mantiene humilde y enfocado en el juego, sin preocuparse por la fama o los brazaletes.
Para él, ganar otro brazalete podría significar la incursión en el complicado sistema de puntuación del Jugador del Año de las WSOP, pero por ahora, su atención está en disfrutar del juego y ver hasta dónde puede llegar en este emocionante torneo de la WSOP.