La religión de Jason Mercier


(Foto: Pokernews)

Probablemente la religión es un lado poco conocido en los jugadores de poker debido a que pertenece a la vida privada de cada uno, sin embargo en los últimos días Jason Mercier se ha referido a su religión.


En su blog se refirió al tema de la religión, Mercier afirma ser cristiano. «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece» (Filipenses 4:13) este es el lema que motiva y fortalece al Team Pro PokerStars. Además dejo a entender que desde que se volvió conocido en el mundo del poker, trató de mantener en reserva el tema de la religión a la cual pertenece debido a que le inquietaba el hecho de que la gente pensara o lo viera como raro. 



Desde hace algunos meses atrás, Jason ha renovado su fe en dios, su vida ha estado experimentando cambios últimamente. Su religión le está permitiendo centrarse en cosas importantes y se ha trazado nuevos objetivos en el ámbito personal y profesional. El americano vendió su casa de South Florida y adquirió un nuevo departamento, está por abrir un negocio del cual no ha dado detalles y está dedicándose a escribir un libro autobiográfico. 



Las anteriores, son actividades que le requieren mucho tiempo y él como jugador de poker requiere muchas horas para la competencia, pero afirma que «La fe en Dios me dará fuerzas para todo».



Se puede percibir a un Mercier muy equilibrado mentalmente, un requisito muy importante para todo jugador de poker, que la mente esté bien y sana.

Via Poker10.com , assopoker.com , jasonmercier.com

Compartir en: