Inicio Noticias La nueva sala en el país, GGPoker, presenta los Main Events con...

La nueva sala en el país, GGPoker, presenta los Main Events con más de $20K diarios

Cada vez la sala de GGpoker nos sigue sorprendiendo con nuevas opciones para ganar y disfrutar de sus mejores torneos, esta presenta dos Eventos Principales que se disputarán diariamente y tendrán más de $20 mil dólares garantizados.

Las novedades son el ‘Daily Mini Main Event $22, $3K Gtd’ y el ‘Daily Main Event $88, $20K Gtd’, los cuales se disputarán día a día, a las 8 y 10 am, respectivamente. Ambos torneos inician con 10k fichas, en el mini, las ciegas duran 8 minutos, mientras que en el de $88 dólares, las ciegas aumentan cada 12 minutos.

Estos eventos tienen la opción de reingreso mientras el registro tardío sigo activo, el cual dura 120 y 195 minutos, respectivamente. No cuenta con las opciones de rebuy ni addon.

Si el coste de la entrada aún es muy alto para ti, existen satélites que se disputan para ambos torneos. Previo al inicio de cada uno, se disputarán sus respectivos satélites con precios que van desde los $2.50 dólares.

Además, te contamos que habrá un freeroll de bienvenida con dinero en premios exclusivo para peruanos que utilicen el código PERU1.

Descarga GGpoker haciendo click aquí y coloca PERU1 en tracking code para acceder a promociones exclusivas y poder atender tus transacciones en soles y dólares en banco local.

¡Bono de 200% en tu primer depósito!

GGpoker te brinda tremenda promoción de bienvenida. Pues brindan un 200% en tu primer depósito por un valor de hasta $1,000 dólares.

Por ejemplo, abre su cuenta de GGPoker hoy y deposita $100. Además de tus $100, recibes un saldo de bonificación adicional de $200 (200% de tu depósito). Juega en la sala y tu bono en efectivo se libera en incrementos de $10 a medida que juegas, aumentando su saldo de efectivo disponible. Tienes 90 días a partir de la fecha en que haces tu primer depósito para desbloquear la cantidad total de efectivo de bonificación.

Puede verificar el saldo de su bono en cualquier momento a través del ícono «Mi bonificación» en el lobby de GGPoker, que proporciona información sobre su saldo de bonificación de primer depósito disponible a través del enlace «Bonificación de depósito»

Deposita y Retira a GGpoker en soles

Gracias a la empresa Ca$houts Allin, podrás hacer tus depósitos y/o retiros de GGpoker en la moneda y banco local de tu preferencia. Esta empresa que cuenta con el respaldo de PerúAllin, ya es conocida en el mercado y su trabajo es 100% garantizado.

*Es INDISPENSABLE crear tu cuenta con el tracking code PERU1 (como indica la imagen superior) para que la empresa Ca$houts Allin atender tus transacciones en soles y dólares en bancos locales.