Inicio Noticias La nueva imagen de PerúAllin

La nueva imagen de PerúAllin

Finalmente después de arduo trabajo, pudimos renovar la imagen. Solo hemos cambiado la imagen, el espíritu de trabajo seguirá como siempre. Con esto no hacemos más que reafirmar el compromiso de desarrollar el poker en nuestro país y colocarlo en el lugar que se merece, un deporte mental.

Queremos agradecer que nos haya acompañado en la anterior página, con poca belleza es cierto, pero aun así intentábamos dar contenidos de calidad. Se preguntarán ¿Y qué de nuevo trae PerúAllin aparte de su imagen?

En este mes como celebración de la nueva imagen, estaremos brindando un torneo gratuito en PokerStars, que se realizará mañana, donde podrán ganar tickets para los satélites clasificatorios al LAPT Colombia y dinero real. Por otro lado siguiendo con la sala de la espada roja, estaremos regalando parches PokerStars, una baraja original del LAPT y un polo también original del LAPT, que se ganarán mediante concurso o sorteos que se anunciarán en las próximas horas.

Además, siguiendo con los concursos y sorteos, también tenemos indumentaria de Poker de las Américas. Gorras, polos, llaveros, parches serán algunos de los premios a repartir.

Por otro lado, como verán una nueva sala se ha asociado con nosotros. BestPoker es de la red Ongame, donde muchos profesionales del poker online también juegan por el buen tráfico. Estaremos realizando también por motivo de este mes de celebración de un torneo totalmente gratuito con $300 dólares en premios solamente para los peruanos. Así que desde ya los invitamos a abrirse cuenta en esta sala. No se decepcionarán, BestPoker brinda diversidad de mesas de cash y torneos.

Estamos inaugurando la Sección “Comunidad en Fotos”, aquí queremos consolidar a la comunidad del poker en nuestro país. No importa de que ciudad seas, qué niveles juegas, lo único que importa es compartas la pasión que tenemos por el poker. Los invitamos a mandar una foto Pokerface a contacto@peruallin.com o brindárnosla por nuestras redes sociales, para irnos conociendo y si en algún momento en el futuro nos cruzamos en las mesas, ya sabemos quienes somos. Afiancemos la comunidad con esta iniciativa.

Estamos añandiendo una sección Podcast o Radio donde tendremos un reproductor, en el que eventualmente tendremos algunas declaraciones de algún jugador o comunicando de alguna promoción que tengamos.

Seguramente algo más se nos escapa en esta redacción pero ya lo estarán viendo en la página. Estén pendientes que en los próximos días u horas anunciaremos los sorteos, promociones, los freerolls. Vamos a consolidar el poker en nuestro país, es nuestro compromiso!