Inicio Noticias La nueva forma de depósito en PokerStars para Perú te lleva al...

La nueva forma de depósito en PokerStars para Perú te lleva al LAPT Lima

Ahora podrás depositar directamente a PokerStars con el Banco de Crédito del Perú y el BBVA. Además podrás participar de los exclusivos freerolls para peruanos donde podrás ganar un asiento totalmente gratis al próximo LAPT Lima.



Gracias a Pago Efectivos directamente desde tu cajero de PokerStars podrás gestionar el depósito para que lo pagues en los bancos mencionados. Por realizar tu depósito podrás participar del 17 de Junio al 20 de Julio en 31 torneos llamados «Pago Efectivo LAPT Freerolls» donde en cada torneo se otorgará $230 dólares en tickets para los clasificatorios al LAPT y el 21 de Julio se realizará el «Bonus Pago Efectivo LAPT Freeroll» en donde el ganador obtendrá un asiento para el LAPT Lima de $1.650.



¿Cómo juego los Pago Efectivo LAPT Freerolls?



Es muy fácil, para obtener los tickets a todos los torneos mencionados, deberás realizar un depósito mediante Pago Efectivo y ser acreditará a tu cuenta los tickets para jugar todos los torneos.



– Si depositas por primera vez deberas colocar el bonus code «EFECTIVO1«
– Si estás recargando tu cuenta deberás usar el bonus code «EFECTIVO«



Pago Efectivo LAPT Freerolls se realizará de Lunes a Sábado desde el 17 de Junio hasta el 20 de Julio a las 20:30 ET y podrás encontrar los torneos en la pestaña Torneos – Freeroll en el lobby de PokerStars. Estos son los premios:



1° : 1 Ticket LAPT $109

2° – 4° : Ticket LAPT $22

5° – 9° : Ticket LAPT $11



Finalmente el 21 de Julio a las 20:30 ET se realizará el Bonus Pago Efectivo LAPT Freeroll:



1° : Asiento al LAPT Lima $1650

2° – 3° : Ticket LAPT $215

4° – 9° : Ticket LAPT $109

10° – 18° : Ticker LAPT $22

19° – 27° : Ticket LAPT $11



¿Cómo funciona Pago Efectivo? 



Pago Efectivo es una manera fácil y segura de depositar dinero a tu cuenta de PokerStars, mediante los BCP, Western Union, Interbank, BBVA y Full Carga (Bodegas, Locutorios, Cabinas Internet que tengan el logo de Full Carga o PagoEfectivo).



Para realizar el depósito, deberás ingresar a tu cajero de PokerStars, escoger el método de «Pago Efectivo«, posteriormente ingresas el monto a depositar y aceptas la operación. Luego serás dirigido a una página web donde obtendrás tu voucher, que presentarás en el banco para culminar el proceso. 



En un plazo menor a 15 minutos, podrás ver tu dinero depositado en tu cuenta de PokerStars para que empieces a jugar en la mejor sala de poker del mundo y participar por estar en el LAPT de tu país.



Para mayor información sobre Pago Efectivo ingresa a este enlace https://pagoefectivo.pe/



Conoce más sobre los Pago Efectivo LAPT Freerolls http://www.pokerstars.com/poker/promotions/efectivolapt/

————————————

Juega en la sala de poker más grande del mundo. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca «PERUALLIN» en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando «STARS600» en código de bono.