Inicio Noticias La mayor comunidad peruana de Pro Evolution Soccer también disfruta del poker

La mayor comunidad peruana de Pro Evolution Soccer también disfruta del poker


Si bien es cierto no es la especialidad de sus integrantes, los miembros de la mayor comunidad de Pro Evolution Soccer de PS3 han disfrutado y en algunos casos debutado en el juego que cada vez tiene más adeptos, el poker.



Con una iniciativa de su líder, Renzo Cordiglia, la comunidad peruana de Pro Evolution Soccer arrancó interactuando con el poker desde el pasado sábado 22 de Septiembre donde realizaron un torneo en vivo en las instalaciones de Pal Poker Room en San Isidro. Más allá del resultado, pasaron un gran momento, se regaló merchandising que PerúAllin brindó y más el ambiente de camaradería que existía hizo de este un exitoso evento. 


Por otro lado, ayer incurrieron en el poker online, pues también gracias a la gestión de Renzo Cordiglia y Cesar Holguín, se consiguió realizar un torneo online exclusivo para la mejor y mayor comunidad de PES en el país. Este torneo se realizó ayer en horas de la tarde en la mayor sala de poker online del mundo, PokerStars, y los miembros de dicha comunidad disfrutaron de manera gratuita una tarde a puro poker. Pero este no era un torneo cualquiera, no jugaban por “amor al deporte”, participaban por ganar una de las cinco entradas para el torneo dominical Sunday Storm (Torneo que recauda más de $300,000 dólares en premios) que conseguimos para ellos. 



Finalmente los cinco representantes de la liga peruana online de PES para el Sunday Storm fueron los siguientes:


1° Cesar “cegole” Gonzales 
2° Rale “Rale.Raph” Raph
3° Carlos “carlos_alhe” Alvarado 
4° Gabriel “Gecch12” Cortez 
5° Jesus “Jezuz1095” Zarzosa


Ellos estarán participando el próximo domingo en uno de los torneos más importantes del poker online. Les deseamos suerte y esperamos que se lleven parte de esa gran bolsa de premios.



Finalmente agradecer y felicitar la iniciativa de integración de esta gran comunidad, una de las más fuertes en la rama de gaming en nuestro país. Asimismo, reiterar la felicitación a Renzo Cordiglia por manejar de excelente manera la mayor Comunidad Peruana de Pro Evolution Soccer.

————————

Juega en la mayor sala de poker del mundo y únete a la mayor comunidad del poker peruano en la sala. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.