Inicio Noticias La empresa Ca$houts Allin facilita tus depósitos y retiros en GGpoker

La empresa Ca$houts Allin facilita tus depósitos y retiros en GGpoker

Tras el anuncio de acciones de GGpoker para jugadores de nuestro país, ya varios empezaron a probar las mesas y enfrentarse a jugadores en su mayoría asiáticos, como en la imagen superior que vemos a tres jugadores de China, uno de Irak, uno de Macau y un belga.

GGpoker cuenta con un software amigable y unas mesas con mucha acción. El jugador peruano sabe que el jugador asiático (China, Tailandia, etc) es muy «gambler» por ello las mesas de esta sala son una gran opción.

Si quieres probar GGpoker te invitamos a abrir tu cuenta haciendo click aquí. Asimismo si quieres hacer un depósito o retiro, Ca$houts Allin atenderá tu solicitud, puedes hacer la transacción en la moneda de tu preferencia y en el banco que elijas.

¡Bono de 200% en tu primer depósito!

GGpoker te brinda tremenda promoción de bienvenida. Pues brindan un 200% en tu primer depósito por un valor de hasta $1,000 dólares.

Por ejemplo, abre su cuenta de GGPoker hoy y deposita $100. Además de tus $100, recibes un saldo de bonificación adicional de $200 (200% de tu depósito). Juega en la sala y tu bono en efectivo se libera en incrementos de $10 a medida que juegas, aumentando su saldo de efectivo disponible. Tienes 90 días a partir de la fecha en que haces tu primer depósito para desbloquear la cantidad total de efectivo de bonificación.

Puede verificar el saldo de su bono en cualquier momento a través del ícono “Mi bonificación” en el lobby de GGPoker, que proporciona información sobre su saldo de bonificación de primer depósito disponible a través del enlace “Bonificación de depósito”