
Carlos Watanabe es uno de los jugadores peruanos más regulares de torneos en vivo, una muestra más se pudo apreciar durante el último PokerStars.net LAPT Panamá. Su efectividad en cobros fue alta y te diremos por qué.
Otra vez cerca a una mesa final
En el main event, Carlos Watanabe quedó cerca de repetir una mesa final como la que hizo el año pasado en Punta del Este, pues en esta ocasión su participación en el LAPT Panamá terminó ocupando la posición 19° ante un field de 338 jugadores, llevándose un premio de $5,820 dólares.
Los tiburones al High Roller
Esto no quedo ahi, al dia siguiente Watanabe decide jugar el satélite para el High Roller. Aquí la suerte no fue de la mejor, diez clasificaban al $5.000 High Roller y el 11° sólo llevababa alrededor de $1.800 dólares. El peruano llegó muy corto para el momento de la burbuja, con sólo algunos antes no pudo sobrevivir y lamentablemente para sus intereses fue la burbuja del satélite.
Va por la revancha
Tras la mala pasada que sufrió en el satélite para el High Roller, Carlos Watanabe se registra al $500 6-max. Donde el y otros 91 jugadores buscaban llevarse algún triunfo que no se les había podido dar en tierras panameñas. La bolsa de premiso alcanzó los $40,160 y el peruano buscaba la mayor parte de esa bolsa, lo primero que debió hacer fue alcanzar la mesa final. Pues hizo mesa final en este side event y se quedó cerca de los $11,060 dólares para el ganador, finalmente ocupó la 5ta casilla llevándose un premio de $2.810 dólares.
Esta fue la aventura de Carlos Watanabe por tierras centroamericanas. Se quedó cerca de conseguir algo fuerte en este LAPT, pero su efectividad sigue siendo positiva. Watanabe espera con ansias el LAPT Perú para conseguir el título en su tierra.

