Inicio Noticias La consagración de Leo Fernandez para el cierre del LAPT Panamá

La consagración de Leo Fernandez para el cierre del LAPT Panamá

El Team Pro PokerStars, Leo Fernandez, se ha consagrado en esta parada del Latin American Poker Tour. Fueron 338 jugadores que participaron en el torneo más prestigioso de la región. Una bolsa de premios de $754.080 dólares se repartieron entre 48 jugadores. Un team pro cerró con broche de oro la última jornada de este LAPT Panamá venciendo al excelente jugador Patrick Mahoney.





La mano final fue cuando Patrick Mahoney hace raise a 175.000 desde el botón y Leo Fernandez manda allin, con dos millones atrás Mahoney decide pagar.Tongue outUndecided para Leo Fernandez y WinkTongue out para el americano residente en México. Las comunitarias fueron YellCoolTongue outYellWink y se sentenció el campeonato para el argentino que se ha consagrado aquí en Panamá.




Felicitaciones para Leo Fernandez y estará en Lima del 14 al 18 de Noviembre en la Gran Final del LAPT defendiendo su título. Esto fue todo en la cobertura desde el país centro americano, excelente organización como siempre y la organización del LAPT los espera en el Casino Atlantic City para la parada en nuestro país.