Inicio Noticias La Bandera Peruana flamea entre los líderes en importante torneo online

La Bandera Peruana flamea entre los líderes en importante torneo online

Una vez más la ‘Rojiblanca’ fue posicionada en el podio de un importante torneo online, gracias a la participación de un compatriota, quien demostró su mejor juego y quedó muy cerca del primer lugar.

En esta oportunidad el Hot $109, $35K Gtd fue el escenario perfecto para que nuestra bandera se cuele entre los líderes y figure entre los mejores, de la mano del jugador ‘KeiChi’, quien fue parte de los 407 jugadores que crearon un bote de premios de $40,700.00 dólares a repartir.

Tras más de tres horas de juego, le peruano caería en los heads-up ante el bielosruso ‘Acrogum’, quedándose con el segundo lugar y un premio que asciende a los $5,370.75 dólares, empezando así el fin de semana de gran forma, preparando todo para alentar a la selección de todos el día de mañana.

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.