Inicio Noticias La bandera peruana estuvo presente en tres mesas finales del jueves en...

La bandera peruana estuvo presente en tres mesas finales del jueves en 888poker

La blanquirroja formó parte de importantes mesas finales en torneos del jueves disputados entre 888poker. Uno de los protagonistas fue el flamante campeón de la Winmeier Cup – Campeonato Nacional de Poker, Diego Gamboa.

El primer torneo donde se registro presencia nacional en la mesa final fue en el Lightning 6-Max. Este torneo cuyo buy in es de $109 dólares tuvo como protagonista a el aún anónimo jugador peruano «n0sferatv». Nuestro compatriota pudo finalizar en la cuarta casilla y así pudo llevarse un premio de $1,100.00 dólares.

«n0sferatv» alcanzaría su segunda mesa final del día en el Deepstack Monsoon de $55 dólares la inscripción. Aquí también quedó cerca del triunfo y tuvo que conformarse nuevamente con el cuarto lugar que lo premio en esta oportunidad con $545.75 dólares.

La tercera mesa final con presencia peruana fue de Diego Gamboa, quien hace dos días se coronaba campeón de la Winmeier Cup – Campeonato Nacional de Poker disputado en la ciudad de Chiclayo. El Deepstack Swordfish de 888poker tuvo a «jota_ocho» en el podio de este torneo que convocó a 388 participantes que con sus $30 dólares de inscripción, generaron una bolsa de premios de $10,670.00 dólares. Gamboa por su tercer lugar alcanzado ya en horas de la noche del jueves, se llevó un premio de $1,120.35 dólares.

¡Buen trabajo, muchachos!

¡Juega en 888poker! Tenemos torneos gratis exclusivos todas las semanas con dinero en premios, $88 dólares GRATIS sólo por abrir cuenta. Beneficios para los que abran cuenta en 888poker desde este enlace ► http://bit.ly/888PeruPromo