Inicio Noticias La bandera peruana estuvo presente en la mesa final del evento 37-L...

La bandera peruana estuvo presente en la mesa final del evento 37-L del WCOOP

Las World Championship of Online Poker siguen su curso y los peruanos sacan su mejor nivel para intentar conseguir buenos resultados en una de las series más importantes del mundo.

Este jueves se disputó el evento 37-L $11 NLHE [ZOOM] en el que se anotaron nada menos que 13,880 jugadores que se disputaban $138,800.00 dólares en premios. Aquí el gran protagonista nacional fue “AfraocOG” quien pudo meterse entre los finalistas de este masivo torneo.

Afraoc Oré buscaba el primer título del WCOOP para Perú, sin embargo las cosas no se dieron pero su buena actuación lo llevó a la sexta colocación donde recibió un premio de $2,827.93 dólares.

A la postre, fue el sueco “Skojjigt”, quien se coronó campeón del evento y obtuvo el mayor cobro que fue de $15,676.39 dólares.

¡Buen trabajo, Afraoc!

¡Juega en 888poker! Tenemos torneos gratis exclusivos todas las semanas con dinero en premios, $88 dólares GRATIS sólo por abrir cuenta. Beneficios para los que abran cuenta en 888poker desde este enlace ► http://bit.ly/888PeruPromo