Inicio Noticias La bandera peruana en lo más alto del Hot $27

La bandera peruana en lo más alto del Hot $27

Nuestra bandera nuevamente flamea en los primeros puestos, y esta vez el escenario fue el Hot $27 de anoche que tuvo la gran participación de un compatriota, logrando vencer a sus rivales y coronarse con el primer lugar y el premio máximo.

Néstor Saavedra inició la semana de gran forma, al quedarse en lo más alto del Hot $27, $10K Gtd de este lunes en horas de la noche. ‘Mugrosso’, como se le conoce en los paños de PokerStars, fue parte de los 518 jugadores que se registraron en este torneo y crearon el pozo de premio de $12,716.90 dólares.

Tras más de tres horas de juego, el peruano se encontraba en la última instancia ante el ruso ‘shelovek’, con quién competiría por el primer lugar y el mayor premio de este evento, el cual finalmente sería para Néstor, que se embolsaría la cifra de $2,025.71 dólares por su gran participación.

¡FELICITACIONES NÉSTOR!

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.