Inicio Noticias La aventura de los peruanos en Brasil

La aventura de los peruanos en Brasil

El camino de los peruanos para triunfar en Brasil no ha iniciado de la mejor manera, puesto que nos hemos quedado sin representantes en la Gran Final del Latin American Poker Tour.

Dicho torneo inició el miércoles 25 con el día 1A del LAPT, donde el único peruano que logró clasificar fue Gabriel Díaz, mientras que Camila Álvarez, Diego Ventura y Antonio Lafosse, hicieron lo propio en el día 1B. Ayer finalizó el día 2, donde reventó la burbuja y solo 63 jugadores entrando en cobros. Lamentablemente ningún peruano estuvo en esa lista y ahora todas las miradas están puestas en el BSOP.

Hoy día desde el mediodía, hora peruana, se inicia el día 3 con los 32 jugadores que siguen en competencia para buscar su asiento en la mesa final del LAPT. Mientras que a la misma hora, se inicia el día 1B del BSOP.

Ayer, a la par del día 2 del LAPT, se dio inicio al Brazilian Series of Poker, donde tres compatriotas lograron pasar al día 2 (lunes). Hiro Nisisaka (foto superior) fue el más destacado, pues pasó en el Top Ten con más de 200k fichas, junto a él los limeños Oscar Barriga y Gerardo Rodríguez hicieron lo propio y pasaron al siguiente día con 70 y 60k respectivamente. Además, Telly Alejandro y Diego Gamboa, lograron ganar su derecho a jugar el Main Event luego de disputar un satélite en vivo.

Desde nuestro país, les deseamos el mejor de los éxitos a todos los peruanos.

¡Vamos Perú!