Inicio Noticias La armada peruana para el BSOP Iguazú sigue creciendo y un nuevo...

La armada peruana para el BSOP Iguazú sigue creciendo y un nuevo compatriota clasificó

Este mes se estará disputando la edición 100° del Brazilian Series of Poker en Foz do Iguazu y los peruanos tienen la mira puesta en el campeonato brasileño, debido a que se está formando un buen grupo que estará arribando al hermano país para esta competencia.

A los ya clasificados online Hugo Esteban, Erick García, Hiro Nisisaka, Nilton Vargas, se suma el de Diego Cuéllar. El joven jugador nacional consiguió su entrada para el Main Event BSOP Foz do Iguacu en la noche de miércoles a través de un clasificatorio online de $11 dólares con recompras disputado en PokerStars. Aquí “mrhyde97” se ganó una de las tres sillas (valorizada en USD$800) que habían en disputa en este clasificatorio que atrajo a un total de 47 jugadores.

Esta parada del BSOP estará disputando del 31 de Agosto al 5 de Septiembre en el Wish Resort Golf Convention de Iguazú y tiene un garantizado de R$4 millones en premios durante el festival. Si quieres mayor información te invitamos a dar click aquí.

¿Te animas a formar parte de la armada peruana que estará presente en el BSOP?

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.