Inicio Noticias La armada peruana empieza a destacar en GGPoker

La armada peruana empieza a destacar en GGPoker

A pocos días de iniciar una nueva batalla de la World Series of Poker, en esta oportunidad en la plataforma de GGPoker, los nacionales empiezan a destacar en los torneos diarios.

Este domingo la acción de la WSOP dará inicio en la sala online de GGPoker con los eventos #32, 33 y 34 es por ellos que muchos compatriotas ya empiezan a disputar los torneos exclusivos de la plataforma, buscando llegar de la mejor manera para vivir esta nueva experiencia.

Nuestro protagonista de esta jornada fue ‘bigces’ quien alcanzó el podio en uno de los torneos diarios que nos ofrece la sala, como el Daily Big $30, el cual estuvieron presentes un total de 122 competidores, los mismos que permitieron que el torneo alcanzará la cifra de USD$3,367.20 dólares en premios para repartir entre los mejores 20, reservando más de USD$700 dólares para el campeón.

Tras más de 5 horas de juego, nuestro compatriota conformaría el podio del torneo, quedándose con el tercer lugar y llevándose a casa la suma de USD$404.58 dólares por su participación, solo por detrás de dos alemanes que llegaron hasta la instancia final.

¿Dónde jugar las World Series of Poker Online?

GGpoker albergará las WSOP y para abrir cuenta solamente necesitas escribir a nuestros WhatsApp solicitando la apertura de cuenta: WhatsApp +51 965153249 (https://wa.link/5l2ffq) o al +51 970314188 (https://wa.link/izgabd)