Inicio Noticias La armada nacional ya está en Bahamas para disputar el PCA y...

La armada nacional ya está en Bahamas para disputar el PCA y PSPC

Peruanos en Bahamas
Sebastián Gaviño, Diego Cuéllar, Diego Ventura y Yoshiaki Paco ya se encuentran en Bahamas para disputar el PCA y el PSPC.

Nuestros compatriotas ya están en Bahamas para disputar el PCA y PSPC, eventos organizados por PokerStars. Como destacamos en publicaciones anteriores, son 4 los peruanos que nos representarán: Diego Ventura, Diego Cuéllar, Sebastián Gaviño y Yoshiaki Paco.

Todos ellos partieron a tierras bahameñas con las maletas llenas de ilusión y buscarán dejar en alto la bandera nacional.

Cabe resaltar que el evento comenzó ayer con el Súper high roller del PCA, el cual tendrá lugar del 22 al 24 de enero y cuyo Buy-in es de USD$100.000. Para conocer los detalles de la programación completa, puedes dar click aquí.

Por otro lado, el Evento Principal (donde participarán los peruanos) comienza hoy y durará hasta el 29 de enero. Asimismo, es importante indicar que la retransmisión del Main Event tiene un Buy-in de USD$10,300.00 dólares y se podrá ver a partir del 25 de enero a través del siguiente enlace y se transmitirá a partir de las 12:30 hrs. (hora peruana).

Relatando la experiencia en Bahamas

Nuestros compatriotas no tardaron en contar, a través de sus redes sociales, un poco acerca de cómo es estar en un gran evento como el PCA y PSPC.

Uno de los primeros en llegar, fue Sebastián Gaviño quien arribó junto a su familia a las instalaciones del Baha Mar Resort. Asimismo, ayer nuestro compatriota comenzó su travesía en tierras bahameñas y subió un post a su cuenta de Instagram donde se le ve con fichas de un torneo.

Por otro lado, el buen Diego Ventura también contó los pormenores de su llegada al Grand Hyatt Baha Mar.

Como se recuerda, ‘Die’ ya sabe lo que es obtener buenos resultados en este evento, pues en 2015 fue Runner-Up del evento principal, quedando detrás del estadounidense Kevin Schulz. En aquella ocasión, el jugador peruano se trajo a casa USD$907.080 dólares.

Asimismo, Diego Cuéllar también compartió el momento de su llegada a la sala principal de juego.

PerúAllin informará acerca de lo que acontezca con los peruanos en Bahamas

Para conocer la información de lo que sucede con nuestros compatriotas tanto en el PCA y el PSPC, puedes seguirnos a través de nuestros redes sociales y leer noticias relacionadas en nuestra página web. Del mismo modo, queremos desear el mejor de los éxitos a nuestros compatriotas quienes, indudablemente, dejarán en alto el nombre del Perú en cada mano. ¡ÉXITOS MUCHACHOS!