Inicio Noticias La apuesta del día: Invierte $100 y gana $225

La apuesta del día: Invierte $100 y gana $225

El pasado martes compartimos una apuesta de UEFA Champions League y los que nos siguieron pudieron multiplicar su inversión, hoy nos mandamos con otra apuesta para la Europa League y te la compartimos.

En esta oportunidad la apuesta combinada es de tan sólo dos partidos y el retorno es por un poco más del doble de la inversión. Esta semana lanzamos una apuesta, la del día martes y la ganamos (revisa apuesta anterior aquí). Los dos partidos se juegan esta tarde y tenemos una alta probabilidad de que se cumpla la predicción.

Partidos elegidos

Salzburgo vs Real Sociedad: ambos equipos son meten goles pero también reciben. El Salzburgo ha anotado 13 veces en sus últimos cinco partidos, mientras que recibió 4 goles, de los cuales dos fueron de la Real Sociedad en el partido de ida que quedaron 2-2. Por su parte la Real Sociedad ha anotado 14 goles en sus últimos cinco encuentros y recibió 13 goles.

Apuesta: AMBOS ANOTAN

Villarreal vs Lyon: El equipo francés ganó en la ida por 3 a 1  y llega a España a jugarse la clasificación. El Villarreal en sus últimos cinco partidos anotó y recibió goles, mientras que el Lyon de sus últimos cinco partidos, cuatro recibió y anoto goles.

Apuesta: AMBOS ANOTAN

Cuota total: 2.25

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Por si fuera poco, puedes clasificar online a los eventos en vivo más prestigiosos del mundo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.