Se coronó un campeón de este Super High Roller. Ayer se disputó la mesa final, se venia venir la victoria de Justin Bonomo, pues llegó como mega chip leader con amplia diferencia de sus perseguidores.
El primero caer en esta gran mesa final fue el shorstack Eugene Katchalov. Luego vino la tensión de la burbuja, en esta ocasión le tocó al campeón del WSOP Main Event 2010, Jonatham Duhamel que con KQ se estrelló con los ases de Bertrand Gorspellier y daba por terminada su participación nada menos que siendo el "bubble boy".
Seguía la acción y el gran chip leader, Justin Bonomo, le gana un coin flip a Daniel Negreanu dejándolo en 6to lugar. Minutos después caia Masa Kagawa en un triple allin con Tobias Reinkemeier y Bonomo, ambos tenian JJ y Kagawa con KQ no conectó nada en el board y se iba en 5to lugar. En la cuarta casilla finalizaba Patrik Antonius con AK el board mostrada QQ8K9, el super chip leader del momento Bonomo lo eliminaba con J10. Faltaba un jugador para conformar el heads up final y conocerse al campeón del Super High Roller, ese jugador era Bertrand Grospellier que finalizaba en 3er lugar y dejaba el título entre Reinkemeier y Bonomo.
La mano final fue en un allin pre flop Tobias Reinkemeier se la jugaba con 44 y Justin Bonomo buscaba el título con AQ. El board mostró AK5107 y Bonomo se consagraba llevándose 1.64 millones de euros.