Inicio Noticias «Julio2109» se suma a los clasificados para la WinMeier Cup

«Julio2109» se suma a los clasificados para la WinMeier Cup

Cada vez son menos los días que nos separan de la Gran Final de la WinMeier Cup – Campeonato Nacional de Poker y un nuevo jugador aseguró su presencia en este evento.

Este domingo se disputó un nuevo satélite con un asiento garantizado para el torneo, y fueron 10 los peruanos que se hicieron presentes buscando alcanzar la silla y así sumarse a los que lucharán por este cierre de temporada.

Los nacionales que estuvieron disputando este evento tuvieron que abonas $33 dólares o ganar previamente los qualys desde $3.30 dólares. En poco más de dos horas de juego, el peruano que logró quedarse con su entrada sería «Julio2109» tras vencer en los heads-up a Víctor Mora.

Recuerda que desde este 15 de diciembre se pone en juego la última parada del campeonato con este torneo que está garantizando s/100,000.00 nuevos soles.

Utiliza el siguiente link al abrir tu cuenta en 888poker, recibirás $8 dólares gratis y diez tickets de $1 para la modalidad Blast poker. Abre tu cuenta aquí ►http://tinyurl.com/888promoBLAST