Inicio Noticias Julio, mes ‘Curioso’: Renato Lezama y su buen inicio de mes en...

Julio, mes ‘Curioso’: Renato Lezama y su buen inicio de mes en los paños de PokerStars

Tras tener dos mesas finales en el primer domingo del mes, el trujillano Renato Lezama no se detiene y ahora volvió a conseguir un nuevo cobro en un Big de PokerStars.

Se volvieron a registrar importantes resultados para los peruanos en este inicio de semana, teniendo al norteño «Curioso24» como el más destacado, pero muy de cerca lo sigue el limeño «xXROMmMEOXx» quien vuelve a los podios.

Este domingo registró dos mesas finales, y estuvo muy cerca de quedar en lo más alto en uno de ellos, la nota completa aquí. Siguiendo con su buen inicio de mes, el lunes volvió a tener mesa final y repitió gran actuación.

En esta oportunidad fue en el Big $55, $40k Gtd. El torneo registró un total de 1,102 jugadores, quienes elevaron el prize pool a $55,100.00 dólares. El primero tendría un premio asegurado de $8,795.20 dólares. El peruano, tras ocho horas de juego, puedo quedarse con el primer lugar del torneo luego de vencer al inglés, «LFmagic».

Por su parte, Oscar «xXROMmMEOXx» Barriga regresó con un gran podio, en esta oportunidad en el Hot $162, $10K Gtd. Los 99 registros permitieron que el garantizado se vea superado y llegar hasta los $14,850.00 dólares a repartir.

En menos de tres horas el torneo finalizaba con el peruano en el tercer lugar, y por ende un cobro de $2,059.12 dólares a casa.