Inicio Noticias Julio De la Rosa nos cuenta su experiencia en Las Vegas

Julio De la Rosa nos cuenta su experiencia en Las Vegas

Volvió a nuestro país, donde radica hace varios años, procedente Las Vegas con la frente muy en alto tras haber realizado un gran trabajo, en cuanto al poker se refiere. Julio De la Rosa en algún momento estuvo entre los líderes del Evento Principal de las WSOP, a la postre finalizó en la posición 144 de 6598 participantes. También tuvo cobros en otros eventos de las World Series y además ganó un torneo que organizaba el Casino que no era parte del WSOP pero como él dice “fue para ir calentando”.


Su homónimo mes, lo vivió a puro poker y del más alto nivel. Ya en Lima, Julio nos brindó unos minutos para charlar sobre la experiencia en las World Series, lo que se viene y algunas otras cosas más de este maravilloso deporte. Además anuncia su participación en Agosto en el EPT Barcelona, a continuación compartimos la entrevista en exclusiva para PerúAllin con el jugador que mantuvo pendiente a la comunidad del poker peruano durante su participación en el Main Event:


Queremos reiterar el agradecimiento a Julio De la Rosa por compartir con nuestra comunidad parte de su vida pokeril. Y para finalizar compartimos unas fotos exclusivas de Julio en diversos momentos de su travesía por Las Vegas. Éxitos!


   

   

Foto de cabecera:  CódigoPoker