Inicio Noticias Julio De la Rosa finaliza en la posición 144 el WSOP Main...

Julio De la Rosa finaliza en la posición 144 el WSOP Main Event


Llegó el final de un intenso camino, el final de una ilusión, por ahi que influyó la suerte pero asi es el poker. Quizá los cinco días casi consecutivos más intensos desde que Julio De la Rosa juega poker, quizás. Hoy volvió a la acción con 281 jugadores más y lamentablemente no consiguió pasar al 6to dia pero consideramos un rol positivo del jugador Dominicano residente en Perú.

No ha llegado mucha información de Julio, pero se supo que perdió un triple allin con un saldado. De la Rosa mostraba QQ y los villanos, JJ y 1010 respectivamente. Para mala suerte la jota voló en el board y el gran pozo no pudo ser para él. Se quedó con 400.000 con los que siguió luchando durante los próximos niveles, ya en horas de la medianoche limeña supimos que fue eliminado en el puesto 144 llevándose un premio de $52,718 dólares.

Este destacado acontecimiento lo tomamos como un gran logro para el Perú, a pesar de que Julio De la Rosa sea Dominicano, como lo indicamos días atrás, es un peruano más para nosotros y para los jugadores locales. Gran papel y buen trabajo realizado por el bueno de Julio. GG!