¡Julio Chia mete el primer ‘bombazo’ del 2023 con un cobro de 5 cifras!

Julio Chia

Día a día venimos resaltando el buen momento que atraviesan nuestros compatriotas en los paños virtuales. Al menos así ha sido en lo que va del 2023.

Diversos jugadores han destacado en sus respectivos torneos y obtuvieron grandes premios, pero ninguno, en lo que va de este nuevo año, había conseguido un premio tan grande como el de Julio «oxido333» Chia.

Nuestro compatriota batalló ante más de 1550 participantes en el New Years Series 107-M: $109 NLHE de PokerStars y fue runner up de la competición, llevándose un total de USD$16,878.10 dólares.

Asimismo, es importante mencionar que este torneo duró más de 10 horas y las cosas no iniciaron del todo bien para nuestro compatriota, quien tuvo que hacer hasta 4 recompras para llegar hasta la recta final del torneo.

Finalmente, sería el brasileño «brunojardas1» quien se llevaría el título y los USD$23,678.66 dólares. 

Julio Chia y sus buenos resultados en PokerStars

Solo hace unos días, nuestro compatriota se llevó todos los aplausos en la plataforma de la pica roja tras meterse en la mesa final del Hotter Hyper $109. Ahí, nuestro elemento nacional brindó un excelente performance y ocupó el cuarto puesto obteniendo un premio de USD$1,836.09 dólares.

Otros peruanos también flamearon la ‘bicolor’ en PokerStars

No solo Julio Chia fue el protagonista de la jornada del jueves. Sino también, 2 peruanos que nos tienen acostumbrados a sus buenos resultados. Ellos son: Estiv «MAXelODIOSO» Jara y Renato «Curioso24» Lezama. Ambos jugadores fueron grandes animadores en sus respectivos torneos.

Estiv «MAXelODIOSO» Jara campeón de Hot $109 [Progressive KO]

Curiosamente, Estiv fue el último jugador en obtener un premio de 5 cifras poco antes de cerrar el 2022 y, ahora, este 2023 viene cosechando logros importantes. Una clara muestra de lo mencionado, es el título obtenido por «MAXelODIOSO»

Nuestro compatriota salió airoso del Hot $109 [Progressive KO] y tras más de 2 horas de juego y superar a más de un centenar de jugadores, Estiv Jara gritaría campeón al finalizar la competencia llevándose un premio de USD$2,916.60.

Renato «Curioso24» Lezama fue Runner-Up del Bounty Builder $44

Al igual que Julio Chia, Renato «Curioso24» Lezama, obtuvo un meritorio segundo lugar en el Bounty Builder $44. Ahí, el peruano tuvo que superar a casi 1500 jugadores para acceder a la recta final del torneo.

Finalmente, caería a manos del polaco «Fifarafa90», pero de igual forma embolsaría un premio de USD$4,939.84 dólares.

Compartir en: