Inicio Noticias Julio “BARTOLO” Belluscio es el Campeón del PokerStars Festival Uruguay

Julio “BARTOLO” Belluscio es el Campeón del PokerStars Festival Uruguay

Al medio día de hoy viernes los 8 finalistas del Evento Principal del PokerStars Festival Uruguay se dieron cita para disputar la recta final del torneo. Las eliminaciones se fueron dando muy rápido, durante los las dos primeras horas ya habían caído 3 jugadores a manos del Barto de la Gente. La acción continuó y Bartolo seguía eliminando jugadores, le siguieron Nave, “El Flaco” Panno y Héctor Barúa, para llegar al headps up contra el uruguayo Julio Arocena.

Para el heads up ambos jugadores bajaron las revoluciones del juego, y de mutuo acuerdo decidieron hacer un deal donde Bartolo se haría de USD 66,748 y Arocena USD 60,027

Manos más tarde, Arocena le volteó la tortilla al argentino Belluscio, pero éste pudo reponerse y volver a poner las cosas a su favor. Para finalmente llevarse el título de Campeón.

Bartolo es un personaje en el mundo del poker y su hinchada celebra su título. Nosotros hicimos una larga fila para poder tener una nota con él, pero lo conseguimos, acá les dejamos el enlace para que la vean AQUÍ El tiene mucho cariño por el Perú y lo demostró con sus palabras.

Tabla de Pago del Main Event

[table id=20 /]

La acción sigue en el PokerStars Festival aun se juegan estos eventos hoy:

[table id=15 /]

Nosotros volvemos mañana con el día final del PokerStars Festival Uruguay, aquí dede el Enjoy Punta del Este.