Inicio Noticias Jugar al póker en criptomonedas se convertirá en la gran novedad

Jugar al póker en criptomonedas se convertirá en la gran novedad

El 2022 comenzará a tener mayor relevancia en cuanto a la relación del póker y las criptomonedas y esto dará más opciones de billeteras virtuales a todos los jugadores.

La relación entre el póker y las criptomonedas crece cada vez más, pero este 2022 podría ser el año de mayor evolución entre estos dos mundos.

Los jugadores y estos activos virtuales tienen mucha más relación de la que se podría pensar. Bitcoin fue la primera cripto que llego, hace 13 años ya, como una respuesta descentralizada al control monetario que tienen los países y bancos centrales mundiales.

Viendo esta posición no es difícil creer que cada día son más los grinders que buscan, en la tecnología blockchain, una forma de hacer vida y resguardar sus ganancias. En la actualidad, las regulaciones son un poco gris para aquellos que han decidido hacer del póker su actividad principal, los pagos de impuestos pocos claros o en exceso para algunos casos y la dificultad de entrar al sistema crediticio han hecho que los jugadores miren otras alternativas.

Países como Argentina, Venezuela o España están siendo una especie de laboratorio para tener nuevas iniciativas relacionadas en las criptomonedas y con especial atención a la industria del póker, donde los jugadores son personas que, en términos generales, han estado al límite de los sistemas financieros impuestos.

Una rápida vista en redes sociales como Twitter, muestra a varios de los jugadores profesionales más destacados introducirse cada vez más en el mundo cripto. Por otro lado, desempeñarse en el juego es una actividad muy solitaria y autodidacta en cierto punto, es por ello que para los jugadores también les resulta fácil educarse acerca del tema con información que hay en Internet.

Los próximos meses presentarán más oportunidades de desarrollarse en las criptomonedas, por ello es importante estar al día e ir educándose acerca de las novedades e impacto que estas monedas digitales están teniendo en la vida cotidiana.