Inicio Noticias Jugadores peruanos preparados para el SCOOP 2014

Jugadores peruanos preparados para el SCOOP 2014


A tan sólo horas del inicio del Spring Championship of Online Poker 2014 en PokerStars, obtuvimos declaraciones de algunos jugadores peruanos donde expresaron sus expectativas y como toman este nuevo reto que es el SCOOP.



Hay mucho entusiasmo en esta edición, pues se considera que la participación peruana será mucho mayor que otras ediciones y tras el nivel que vienen demostrando varios de nuestros compatriotas da para pensar que algún triunfo en cualquier evento del SCOOP puede ser para nuestro país.



Nos comunicamos con algunos grinders de mtt quienes en los últimos meses vienen destacando y nos dejaron sus impresiones sobre el SCOOP:



Diego “die ventura” Ventura: “No me gusta crearme expectativa porque despues se hace más dificil afrontar una derrota, lo que sé, es que he estado estudiando semanalmente y practicando para poder tener un buen desempeño en esta serie. Gracias al estudio continuo y recientes resultados también llegare con un buen nivel de confianza y daré todo para traer un buen resultado.”



Oscar “xXROMmMEOXx” Barriga: “Tengo muchas expectativas para esta edición del SCOOP, entregaré lo mejor de mi estas dos semanas”



Ralph “ElinTeeenso” Peyesreye: “Hace poco hice una review y vi un montón de errores porque estaba jugando muy pasivo postflop. Me siento bien de conocer mis errores, y ahora los corregiré para poder dar buena actuación en el SCOOP. A por todo.”



Afraoc “AfraocOG” Oré: “No tengo tantas expectativas para los SCOOP, la verdad es que el año pasado jugué casi todos los eventos tanto los low como los high; y a pesar de hacer una FT no estoy contento con los resultados que obtuve, este año tratare de jugar la mayor cantidad de eventos pero eso dependerá mucho de cómo inicie la primera semana. Respecto a si estoy preparado; se bien que me falta mucho para alcanzar el nivel de juego que me proyecto, pero también sé que tengo un buen nivel para superarme a mi mismo y llegar lo más lejos posible en estos eventos. A pesar de todo ello estoy con muchas ganas de iniciar a meter el volumen de torneo que conlleva esas dos semanas, pues este año vengo jugando muy poco y ya estoy recuperando el físico para soportar largas sesiones, así que toca esperar que la varianza este a mi favor y me pueda dar una alegría.”



Alejandro “Jano_CR3” Rosas: “Desde hace algunas semanas espero con muchas ganas el inicio de los SCOOPs porque ésta será la 1ra vez que los juegue …Además me siento preparado, y creo que podré jugar todos los “low” la mayoría de los “medium” y talvez algún “high”, espero que las cosas salgan bien. Suerte para todos los peruanos que los jugarán”



Luis “netogamboa” Gamboa: “El SCOOP es una excelente oportunidad para poder medir tanto tus actitudes como tus aptitudes en este apasionante deporte, voy a dar todo de mi para estar a la altura de este importante evento.”



Estaremos haciendo cobertura a todos los eventos del SCOOP, buscando resultados de nuestros compatriotas. Deseamos lo mejor a todos los que participen.



Vamos Perú!