Inicio Noticias Jugadores del Paris Saint-Germain se reunieron este domingo para jugar al poker

Jugadores del Paris Saint-Germain se reunieron este domingo para jugar al poker

Jugadores del poderoso equipo de Francia se reunieron este domingo en la casa de Neymar Jr. para jugar al poker, además de otras actividades.

Los brasileños del París Saint-Germain encabezados por Neymar Jr. que estuvieron presentes en la casa del astro brasileño fue, los defensores Thiago Silva, Marquinhos y Dani Alves. A través de historias de Instagram del “10” de la selección brasileña de fútbol, se pudo ver una entretenida reunión donde además de poker, había música, en donde Dani Alves y Marquinhos eran activos partícipes.

 

 

 

Por otro lado, junto a ellos, Neymar Jr. se encontraba en la mesa de poker jugando una partida con los amigos y aparentemente le está enseñando a jugar a Thiago Silva, quien se le pudo ver detrás del astro brasileño, aparentemente viendo sus cartas y el juego. Asimismo, Neymar Jr. compartió una imagen donde se encuentra con Silva enseñando las cartas y fichas con una breve descripción: “Mi Alumno”.

Así pasan sus momentos libres los futbolistas del club parisino que ayer también tuvieron su “Sunday Grind”, denominación para los concurrentes jugadores de poker quienes no se pierden ningún domingo, dia en que los torneos al menos online, tienen mayor cantidad de dinero en premios.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.