Inicio Noticias Jugadores de poker se enfrentaron en partido de fútbol durante la Winmeier...

Jugadores de poker se enfrentaron en partido de fútbol durante la Winmeier Cup

Los torneos del interior del país, además de la competencia, también son sinónimo de integración y confraternidad entre los jugadores de poker.



El pasado sábado, previo al dia 2 de la Winmeier Cup, se disputó un partido amistoso entre los chiclayanos y un equipo integrado por jugadores de diversas ciudades, equipo al que se le denominó «Resto del Perú». Dentro de los jugadores del equipo Chiclayo, encontrábamos a Erick «kaliboz» Farfán, Erick Cabrera, Yaco Vasquez, Fabry Farfán, Julio Saavedra y el subcampeón de esta tercera edición de la Winmeier Cup, Rodolfo Centurión. Mientras el equipo contrario estaría conformado por nuestro director Cesar Holguín, Nilton Vargas, Albert Morales, Stefano Calenzani y los trujillanos Eddy Morán, Alejandro «JanoCR3» Rosas y Ricardo Sandoval. Posteriormente arribó un nuevo equipo que estuvo compuesto por otros jugadores locales.


Algunos poker players demostraron sus buenas habilidades en el fútbol, uno de ellos fue Erick Farfán quien fue el goleador del encuentro. El resultado fue muy superior por parte de los locales, pues superaron por 8 a 1 a «Resto del Perú». Por su puesto que hubo una apuesta de por medio como en el poker y el equipo perdedor cumplió con el pago de la misma.


Fue una tarde muy emotiva, se generaron nuevos lazos amicales entre jugadores de poker que seguramente tan sólo habían interactuado por internet. Ya en horas de la noche algunos de ellos volvían al torneo Winmeier Cup para continuar con su participación.